PLANEACION ESTRATEGICA



                                             
                                                       MISION

Somos una firma de consultoría que ofrece las mejores soluciones en tecnologías, marketing, negocios en internet, generando valor agregado a través de un equipo de consultores comprometidos, altamente competentes y orientadas a resultados, que garantizan a las organizaciones conocimiento y excelentes estrategias empresariales.







VISION

Ser reconocidos en el 2017 como una firma de consultoría de Excelencia a nivel latinoamericano en Gestión de Tecnología y Marketing, por nuestra capacidad de transformar a través de prácticas innovadoras, compromiso y resultados efectivos las dinámicas vanguardistas en los procesos operacionales de las organizaciones.  









VALORES

  • Actitud de servicio
  • Calidad y Compromiso con la Excelencia
  • Innovación, Creatividad y Transformación
  • Transparencia y Respeto 
  • Confiabilidad y Confidencialidad
  • Aprendizaje continuo



Consideramos que en las exigencias del día a día se presentan las mejores oportunidades para apoyar a las empresas en el logro de sus objetivos mejorando su desempeño y posición a nivel empresarial.

Los Consultores Socios de Tec&mark Consulting cuentas con más de 12 años de experiencia en áreas de Ingeniera y desarrollo de Software, Diseño e implementación de redes de datos, Desarrollo organizacional, Mejora en proceso de Negocios, Marketing tradicional e internet, Planeación, proyección y prospección de ventas, conformación de equipos de trabajo efectivos.  Procesos que impulsan la conformación, consolidación, transformación y posicionamiento de la empresa a nivel global.

La experiencia de nuestros consultores se centra en los siguientes sectores económicos:
Sector Salud
Sector Público
Sector Hotelero
Sector Constructor
Empresas de Consumo
Empresas de Desarrollo de software y prestación de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario