GESTION DE PROCESOS ORGANIZACIONALES






  • Introducción a la norma ISO 9001:2008
  • Diseño, desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:

*        Análisis, optimización y mejoramiento de procesos y procedimientos por áreas de negocio
*        Identificación e implementación de mejoras rápidas (Quick Fixes) en los procedimientos actuales, durante el diseño de SGC propuesto.
*        Diseño del modelo de procesos en sus diferentes niveles, incluyendo el inventario de procedimientos a partir del análisis estratégico de la organización.
*        Desarrollo de documentación de procesos actuales o propuestos (por cada proceso se describe su objetivo, actividades, archivos, caracterización, regulación relevantes, ambiente, entradas y salidas)
*        Diseño detallado de normas y procedimientos (Manuales físicos y/o en línea, asociados a cada proceso)
*        Documentación integrada de procedimientos, con manuales de usuarios referentes a un sistema en particular.
*        Operación de cada unidad organizativa.
*        Diseño, implementación y mantenimiento de una plataforma documental.

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